Por segunda ocasión en su historia, la ciudad nipona organizará este gran evento tras derrotar en la votación final a la ciudad de Estambúl por 60 votos contra 36; luego de que el Comité Organizador le diera el voto de confianza a la ciudad por la solidez económica además de la cercanía de la mayoría de las sedes entre sí.

 Luego del nombramiento oficial de la Sede de los Juegos Olímpicos del 2020, la compañía Nike lanzó su primera campaña publicitaria realizada por la agencia Wieden + Kennedy Tokio, llamada “Siete Años” en referencia al tiempo que queda para la celebración de los Juegos. “Nada está decidido todavía” es el principal mensaje de la campaña dirigido a los jóvenes, la cual hace referencia a tener una actitud firme para ser dueños de su vida y decidir lo que es mejor para cada uno.

Además la compañía realizó un sitio web especial para esta campaña, http://nike.jp/decide .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s