Las marcas que aprovecharon el #RoyalBaby

APTOPIX Britain Royal BabyEl estar en redes sociales, da la oportunidad a las marcas de utilizar su creatividad en sucesos importantes que pasan en el mundo, estar en el momento preciso con el tuit preciso. ¿Se acuerdan de Oreo en el Super Bowl?

Eso fue lo que hicieron muchas marcas con el nacimiento de “Su Alteza Real Príncipe George Alexander Louis de Cambridge” el pasado 22 de Julio. Unas más creativas que otras pero todas aprovechando el momento del #RoyalBaby para enviar la felicitación. Aplicando acciones de marketing en Tiempo Real.

Con más de 2 millones de tuits El Príncipe también llegó al mundo digital.

  • Oreo

1

  • Starbucks

2

  • Coca Cola

3

  • Delta

4

  • Play-Doh

5

  • Magnum

6

  • Pampers

7

  • Kit Kat

8

  • Charmín

10

  • Nintendo

11

Además de recibir felicitaciones por otras marcas, de una manera sencilla.

A mí me encantó la de Starbucks, ¿Ustedes con cuál se quedan?

Anuncios

3 comentarios en “Las marcas que aprovecharon el #RoyalBaby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s