A que no te lo esperabas… Coca Cola Life

Un mercadólogo debe estar atento a los cambios que surjan en el mercado así mismo utilizar las tendencias como medio de oportunidad para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Hoy les comparto la información del nuevo producto de la familia Coca Cola® el cual tiene por nombre Coca Cola Life,

La inspiración de Coca Cola en crear este nuevo producto nace a partir de poder acercar  a sus consumidores con la naturaleza y poder atraer a nuevos mercados que por razones de cuidar la salud no consumen la Coca Cola tradicional.

 Cuanto más conectemos con nuestra buena naturaleza, más preparados vamos a estar para tomar decisiones en aquellos momentos importantes de la vida. (Frase de la campaña déjate llevar por tu naturaleza).

Captura

¿Por qué natural? Esta bebida está elaborada con un endulzante llamado stevia.

La stevia es un arbusto de la familia de los crisantemos nativos del Paraguay, fue descubierta hace más de 200 años por los indígenas guaraníes que utilizaban las hojas para endulzar infusiones y bebidas. Una vez que alcanza su nivel máximo de maduración, sus hojas se recogen y se secan. Luego se sumergen en agua para extraer los compuestos edulcorantes de mejor sabor y al final, el extracto se purifica.

Coca-Cola Life utiliza así un endulzante natural de 200 a 300 veces más dulce que el azúcar, sano y sin calorías obtenido a partir de la hoja de Stevia. Logrando una  diferenciación en bebidas que actualmente están en el mercado.

Este nuevo producto no solo presenta una bebida natural sino además añade un envase llamado PLANTBOTTLE™

REDUCIR. REUTILIZAR. RECICLAR. RENOVAR.

Compuesto hasta un 30% de materiales de origen vegetal, el envase PlantBottle™ está un paso más cerca de la botella del futuro y es reciclable 100%, igual al envase PET tradicional. Este envase fue distinguido con el prestigioso Premio DuPont a la Innovación en Envases.

¿Por qué Coca Cola Life?

La palabra life significa vida

La llamamos Coca-Cola Life porque representa todas las cualidades que estamos buscando para esta marca y producto: Inspirar y celebrar lo que realmente importa en la vida y destapar tu naturaleza. Semana la empresa

Este producto solo fue lanzado en argentina como mercado de prueba, ¿Por qué en este país? Pues bien se ha encontrado que los argentinos gustan y compran más “productos naturales”.

Para más información de la nueva línea de Coca Cola Life aquí abajo dejo el link de la página oficial.

http://www.coca-colalife.com.ar/

Sígueme en twitter (@CeciliaVegaa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s