Ninel Conde y las burlas así misma en la Publicidad.

Al inicio de este año, la marca Emperador nos sorprendió con la renovación de su campaña “Guardias”, en la cual pudimos ver a la conocida actriz Ninel Conde formando parte de la evolución de la exitosa fórmula que desde el 2006 apareció en los medios de comunicación.

En cada uno de los spots que hemos visto a lo largo de más de seis años, la marca Emperador nos ha mostrado situaciones de la vida cotidiana en la cual se trata de enganchar a su mercado meta juvenil para que se identifiquen con el producto y con su leyenda principal “Saca El Emperador que llevas dentro”

A finales del 2012 Ninel Conde firmo un contrato con Gamesa para ser la nueva imagen de una serie de comerciales de las Galletas Emperador.

En el primer spot publicitario que ha sido lanzado en este año, pudimos ver a un grupo de albañiles que sin recato lanzan piropos a Ninel. En esa ocasión “El Bombon Asesino” se burló de sí misma tras una serie de desafortunadas equivocaciones que había cometido en la vida real tiempo atrás y que la habían puesto en la mira de los medios y de todas las personas que formamos parte de las redes sociales.  Lo cierto es que aunque cambie una palabra por otra o se equivoque en los nombres, Ninel decidió utilizar esos elementos a su favor.

Además próximamente podremos disfrutar del nuevo spot de esta serie de anuncios, el cual fue grabado hace unos meses en Acapulco, y en el que, en esta ocasión la actriz saca provecho de su error cometido al decir en “Surimi” en vez de “Tsunami” al referirse a la tragedia que ocurrió en Indonesia en 2004.

Algunas imagenes del nuevo spot de Emperador.

Ojalá que pronto podamos gozar de esta divertida campaña publicitaria que fue todo un acierto para Gamesa e incluso para Ninel Conde que logró aprovechar sus “metidas de pata” y mofarse de la mejor forma de sus famosos incidentes.

Anuncios

Un comentario en “Ninel Conde y las burlas así misma en la Publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s