Apple tendrá 600 millones de usuarios a finales 2013

Apple tendrá 600 millones de usuarios para antes de que termine el año, 100 millones más de los que suma en este momento. Así lo informó la analista Katy Hubert, de la firma Morgan Stanley.

De los 600 millones, se asume que 40% consumirán nuevos productos de la compañía en lo que resta de 2013. Esto supone que la empresa tendría un segundo semestre de grandes ganacias.

Tras un crecimiento estimado de 55% en 2012, la empresa de Cupertino logró colocarse como la marca con más usuarios, detrás de Facebook. Por otro lado, cabe agregar que cada usuario gasta en promedio $329 USD al año. Mucho más de lo que obtiene el promedio de compañías como eBay y Amazon, quienes recolectan $95 USD por persona.

“La ventaja de Apple, sobre cualquier otro hardware, es el ecosistema, eso crea cierta lealtad que se traduce en vías de ingreso”, comentó Hubert. “Nuevos servicios, como pagos en móviles, transmisión de música y videos, y tecnologías de seguridad, son campos en los que Apple puede aumentar aún más su base de usuarios”, concluyó la analista.

En el presente año, la empresa se ha mantenido rodeada de problemas y pleitos legales, pero el número de consumidores sigue en aumento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s