Redes sociales en un multifuncional de inyección de tinta

Image representing Facebook as depicted in Cru...

Image via CrunchBase

La tecnología y su constante evolución ponen al alcance de nuestras manos herramientas cada día más innovadoras que facilitan nuestras tareas diarias. Hoy tener conectividad con las redes sociales es posible con el Multifuncional de inyección de tinta MFC-J825DW de Brother, que permite subir imágenes a Facebook y Flickr, así como subir e imprimir documentos desde Google Docs sin tener encendida la PC, haciendo eficiente el trabajo de los usuarios y manteniendo la conexión desde el equipo, características innovadoras y únicas de los productos Brother. Además de las funciones de impresión que ya conocemos y en algunos casos manejamos, con el Multifuncional MFC-J825DW los usuarios también pueden:

  • Realizar impresiones dúplex en tamaño A4, copiado, escaneo y funciones de fax en un equipo compacto y estilizado.
  • Realizar de manera opcional un reemplazo de consumible de alta capacidad que ayuda a disminuir los costos de operación para el uso en casa o en la oficina.
  • Contar con impresiones directas desde cualquier cámara digital o desde las tarjetas de memoria, sin necesidad de encender la computadora, y con la facilidad de visualizar, seleccionar y editar las imágenes mediante el LCD Color TouchScreen del multifuncional.
  • Maximizar las ventajas que ofrece contar con una velocidad de impresión de 35 ppm en negro y  27 ppm a color, así como con memoria de 64 MB, y  resolución de 1200 x 600 dpi.

El Multifuncional MFC-J825DW de Brother beneficia a sus usuarios al ofrecerles grandes ventajas por medio de su conectividad inalámbrica para que trabajen de manera fácil, rápida y, sobre todo, sin cables. Asimismo, pueden realizar todas sus funciones en formato dúplex, contar con conexión a redes sociales e imprimir documentos desde Google Docs sin la necesidad de tener una computadora. Cabe señalar que los equipos Brother están diseñados con la más alta tecnología, beneficiando al usuario y con la garantía de que la marca ofrece alta durabilidad en sus productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s