Primer trailer oficial de la película de Jobs

jOBS - Get Inspired.

jOBS – Get Inspired. (Photo credit: redtouchmedia)

Como amante de la mercadotecnia también soy muy amante del cine por eso hoy me complace mostrar  el primer trailer de la película de este señor (obvio estoy hablando de  Steve Jobs) , querido por mucho  y odiado por otros. La película hace recalcar lo hecho más importante de la vida de este hombre considerado genio y pionero de la industria de la tecnología.

 

 

 

 

La cinta, estelarizada por Ashton Kutcher, hablará de la vida de Steve Jobs, desde el momento en que abandona sus estudios para dedicarse a establecer su compañía. En el avance que podrán disfrutar a continuación, podemos ver algunos de los momentos determinantes en su carrera.

 

 

Esta producción no se encuentra libre de polémica, ya que después de su proyección en el Festival de Sundance, algunos personajes, como Steve Wozniak, emitieron declaraciones acerca de que la historia no es precisamente verosímil y que muchos de los sucesos fueron cambiados.

 

 

El avance deja una sensación similar a Pirates of Silicon Valley, una película para televisión de 1999 en la que se relata parte del ascenso de Bill Gates, de Microsoft y de Steve Jobs. De hecho, en el trailer se puede apreciar el momento en el que a Jobs le informan que se ha lanzado Windows y que es una copia del sistema operativo de Mac. Además, se aborda la sustitución de Jobs como presidente de la empresa en favor de John Sculley, quien abandonó su puesto en Pepsi para unirse al gigante tecnológico.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s