Apple presentó el iOS 7 para sus dispositivos móviles

El pasado lunes la empresa Apple  presentó su nuevo sistema operativo OS X Mavericks para Macbook iOS para iPhone y la nueva  MacBook Air en el World Wide Developers Conference (WWDC) 2013 que se llevará a cabo  hasta hoy 14 de junio en San Francisco, California.

Una de las novedades más sorprendentes es que la interfaz de iOS 7 responderá a los movimientos del usuario. También se ha rediseñado el centro de control para llegar a algunas de las funciones más comunes de forma rápida, como ya ocurre con Android, y se ha retocado el centro de notificaciones.

La multitarea es otro de los aspectos que más cambia respecto a las anteriores versiones del sistema operativo. Para empezar, ahora es una multitarea real, pero, además, su diseño ha sido renovado por completo. Lo mejor, aparte de las mejoras de funcionalidad, es que mejorará la vida de la batería.

Otra de las novedades más importantes es iTunes Radio, un servicio de música en streaming con el que los de Cupertino competirán de forma directa con Spotify y con otras herramientas similares. Llegan algo tarde a este mercado, pero lo hacen con el apoyo de la industria musical, que ya se ha volcado en iTunes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s