El Xbox One

Hola ¿Cómo han estado? espero que bien, por motivos de la universidad no había podido escribir pero ahora ya estoy de vuelta así que vamos a lo que nos interesa.

English: XBox 360 wired controller. Français :...

English: XBox 360 wired controller. Français : Récepteur Xbox 360 filaire. (Photo credit: Wikipedia)

Hace un par de semanas Microsoft  desde sus cuarteles generales dio el anuncio que todo Gamer esperaba, la nueva generación del Xbox 360, fue entonces cuando Don Mattrick, cabeza del negocio de entretenimiento interactivo de Microsoft salió para dirigir el evento y ahí mostraron al invitado especial… al Xbox One.

Pero para muchos se equivocó la empresa ya que de juegos no se comentó mucho y se habló más de como explotar tu consola para ver TV,  y eso, molestó mucho al mercado Gamer.

Algunas especificaciones de la consola 

El aparato, sobrio y de acabado minimalista, cuenta con 8 GB de memoria RAM, USB 3.0, Wi-Fi Direct, unidad Blu-ray y arquitectura de 64 bits. “Esta es una elegante y poderosa caja, diseñada para rendir ahora y bien entrados en el futuro”, declaró Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox LIVE.

Además, Xbox One viene con un control rediseñado, aunque sin pantalla táctil como algunos especularon, y un nuevo Kinect que ya no padece de la imprecisión de su predecesor, reconoce rostros, permite el uso de lenguaje más natural e incluso puede detectar el ritmo cardíaco de los usuarios. Esto implica, claro, que ahora podremos encender la consola con sólo decirlo.

Algo está claro, la empresa está buscando nuevo mercado, no sólo el de los videojugadores sino para las personas que buscan todo el entretenimiento en una sola máquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s