PUERTAS ABIERTAS.

Todos en algún momento tenemos la oportunidad y la dicha de poder tocar puertas y se abran a nuestro beneficio.

Algunas de ellas las podemos mantener activadas, algunas es necesario que sean cerradas, otras jamás serán abiertas aún cuando intentemos, o bien, algunas podemos tocar y serán desbloqueadas. Debemos saber que para poderlas mantener entreabiertas, dependen de algunos factores, como lo es nuestra visión, nuestra  actitud, y nuestro desempeño basado en nuestros objetivos y metas.

Ahora te muestro cada uno de los factores antes mencionados.

Visión

Jamás podrás llegar a tu destino si no tienes tu visión determinada, basada en tus objetivos y metas a las que deseas conquistar. Es importante que puedas definirte, ya que si no es así, creo que lo único que estás logrando es rodear la montaña y no tratar de escalarla, atrévete a escalarla. Enfrenta aquello que impide el que puedas abrir esas puertas o cerrar algunas que no te conducen hacia lo que deseas lograr y ocasiona que solo estés perdiendo tiempo, espacio y nuevas oportunidades.

Actitud.

Somos personas con valores éticos que nos caracterizan de una forma muy particular, debido a que a través de las puertas que atravesamos nos vamos forjando a ser mejores personas cada día. Si nosotros amanecemos con una actitud positiva, indudablemente que tu día estará rodeado de éxitos y victorias.

Si tu eres cortes para con otros te aseguro que las demás personas desearan que seas tú parte de sus proyectos. Si eres servicial ciertamente que tus autoridades, aún cualquier otra persona, siempre estará pensando en ti. “Tu actitud determina quién eres”.

Desempeño.

Va muy ligado de la anterior. Imagen Ya que si nosotros actuamos no conforme a lo que nos demandan sino ante lo que podemos dar y aún más de ello, ésto es un escalón a nuestro favor, ésto nos lleva a crecer en la labor que realizamos en cualquier área de nuestra vida. Entonces si tu actitud determina quién eres. “Tu desempeño determina hacia donde quieres llegar”.

Ahora bien si las puertas son cerradas se que una mejor se abrirá a tu favor, siempre y cuando puedas reflexionar y evaluar en la situación en la que te encuentras parado, es necesario que puedas cambiar tu visión, tu actitud a través del desempeño que puedes lograr, cree en ti, limpia tu óptica, transforma aquello que impide el que puedas ser mejor cada día. Cambia tu “no” por un “sí” o a la inversa. Ésto crea que  las puertas sean abiertas, el hecho de que digas que no, no quiere decir que quedes mal ante un mandato sino más bien no quedarás mal de haber hecho algo que no estaba al alcance tuyo o bien no era correcto de realizar.

Despréndete de todo aquello que te asedia, sea estrés, cansancio, fatiga, no te limites, no permitas que tu capacidad, tu talento y tu desempeño sean atacados.

Muchas personas hoy en día están atoradas porque les falta pasión, entrega, excelencia, calidad y entusiasmo, suelen no disfrutar de las oportunidades que adquieren o pueden obtener al no aprovechar los recursos que tienen a su alcance en la labor que realizan.

El ser perseverante, paciente, servicial, disciplinado te llevará a ser mejor y que si en algún momento las puertas se cierran, vendrán otras por abrir o sino cuando tengas que volver a tocar serán abiertas.

Como Mercadólogos que somos siempre debemos de marcar la gran diferencia, somos líderes, debido a que constantemente tratamos con diferentes personalidades, para satisfacer sus necesidades y deseos ante su petición como clientes, por lo tanto distingamos las limitantes de las oportunidades que tenemos para ampliar nuestro panorama e ir creciendo y desarrollando el arte de la Mercadotecnia. Empezando por nuestra persona siendo mejores cada día y demostrando esta gran profesión llamada Mercadotecnia.

Anuncios

2 comentarios en “PUERTAS ABIERTAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s