Las redes sociales que murieron en el intento

Cuando escucho Myspace, Hi5 o Friendster para mi es un sinónimo de fracaso. Pero no es por ser mala onda es solo que todo el mundo sabe que estas redes sociales solo fueron modas en su momento y por eso tuvieron el suficiente éxito, pero ahora ya no son mas que recuerdos de algunos y desconocimiento de otros.

¿Pero quién tuvo la culpa del fracaso de esta redes sociales? Algunos culpan al gigante azul de las redes sociales Facebook, otros a factores externos o internos de dichas redes sociales.

El portal www.mylife.com hizo infografía sobre las 10 redes sociales que nunca llegaron a ser lo que hoy en día es  facebook y los motivos por lo que no funcionaron. Dentro de esta lista destacan redes como iTunes Ping  que para ser sincero no sabia de la existencia de dicha red.

Aunque se encuentra aún en crecimiento, MyLife menciona a Google+ como una red social fallida. Esto se le atribuye principalmente a Facebook, los usuarios sociales ya interactúan con sus amigos en esta red. Pero Google+ sin duda ha sido un buen esfuerzo de Google para alcanzar a Facebook

Siganme en @rodrigoraz21 para saber su opinión cual hubieran puesto en primer lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s