Siete Tendencias en la Relación con el Cliente hasta 2015

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Centros de Contacto, ha publicado un nuevo White Paper que ofrece una orientación sobre las tendencias tecnológicas del Centro de Contacto que pueden ayudar a las organizaciones a responder a los cambios fundamentales en el comportamiento del cliente.

Las encuestas y estudios disponibles, de los mercados más importantes del mundo, dejan claro que los índices de satisfacción del cliente en realidad no mejoraron en la última década en la mayoría de sectores. De hecho, o se han mantenido estables o incluso han disminuido. “Dominar el arte de la satisfacción del cliente no se ha vuelto más fácil en la última década”, explica Miguel López, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Altitude Software. “En nuestro nuevo mundo basado en la transparencia, en personas interconectadas, la tecnología altera continuamente la manera en la que las empresas se relacionan con sus clientes y éstos tienen cada vez más poder.”

El nuevo White Paper de Altitude Software “Siete Tendencias en la Relación con el Cliente hasta 2015” tiene como objetivo ofrecer una orientación sobre las tendencias tecnológicas que pueden ayudar a las empresas a mejorar la capacidad del Contact Center para hacer frente a esta realidad cambiante, atender mejor a los clientes y mejorar los resultados del negocio y son:

  1. Mida su servicio o “Regrese a los orígenes”
  2. Unifique sus canales o “Sea fácilmente accesible”
  3. Participe en las redes o “Estoy aquí con usted”
  4. La movilidad ayuda a la automatización o “A cualquier hora, en cualquier sitio”
  5. Devolver la llamada es mejor que dejar esperando “Estoy aquí para usted”
  6. Aproximación inteligente o “Le quiero”
  7. Trabajo flexible o “Hagámoslo juntos”

Sin lugar a dudas es estudio muy completo y detallado que sustenta estas tendencias con información real, disponible para su descarga únicamente llenando un formulario muy simple lo podrán tener en sus manos para compartirnos su opinión.

Haga clic aquí para descargar el White Paper – “Siete Tendencias en la Relación con el Cliente hasta 2015“.

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