Adidas y su gran campaña publicitaria

El día 5 de Abril, Adidas y Chelsea lanzan la campaña “it´s blue,what else matters?”, en español “Si es azul, ¿qué más importa?”, con el objetivo de promover el Jersey de la nueva temporada 2013-2014.

10603_max

Esta campaña tiene un concepto interesante, ya que refleja el sentimiento y la pasión de todo aficionado Blue. Busca lograr que le compren aún sin conocer el producto, invita al fan a ordenar su nuevo Jersey en la pre-venta, solo por el amor al color. Aquí el Spot:

Y si ésto les parece poco, aquí no terminó…ya que un aficionado fué el afortunado de protagonizar el fin de la campaña, lanzada el 19 abril.

Éste aficionado ordeno, el Jersey número 10 del jugador Juan Mata, y nunca se imaginó que sería el mismo Mata en persona quien se lo entregara en su oficina. Ésta acción del Club, recompensa al aficionado por su fidelidad, fortaleciendo el engagement con ambas marcas.

“It´s Blue, What else Mata´s?

En mi opinión es una gran campaña, compártanme su opinión!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s