¿El que no enseña no vende? (Por Rodrigo Celada)

Hoy viendo la televisión me di cuenta de la gran cantidad de publicidad con momentos sexuales, este tipo de comerciales salen más en la noche para que el público “adulto” (no necesariamente maduro) se distraiga ¿y por qué no?  llamar su atención que es el objetivo principal.

¿Pero por qué salen estos comerciales con contenido sexual y sensual? Muy fácil el sexo vende y si no creen vean los comerciales de AXE. ¿Quién no quiere ser uno de eso chavos rodeado de mujeres hermosas? Y lo entiendo yo también he ido a comprar el nuevo aroma para atraer esas bellas mujeres, pero no solo AXE utiliza este tipo de situaciones si no también marcas de ropa, carro, vinos y licores, condones, etc. Una gran cantidad de industrias utilizan este tipo de publicidad.

643915_464526536925544_2001496786_n

No tiene nada de malo celebrar el sexo como otra fuente de emociones en la vida, pero para que sea realmente efectivo, en términos de una imagen positiva, es claro que hay que tener mucho cuidado.

Así y esperando de hacer el recuento de esto algo que le agrade voy a dar mi top 5 con los mejores comerciales con sexo y sensualidad que hay.

5. Que vuelvan los lentos:

4. Fiat 500 Abarth

3. Miss Sixty – Renault

2. One Pound Johnny

1. The New Perrier Mansion

Espero que le haya gustado y si tiene otro mándelo a @rodrigoraz21 en twitter y a divertirse todas las noches .

Anuncios

2 comentarios en “¿El que no enseña no vende? (Por Rodrigo Celada)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s