Esto mas que un articulo, es una experiencia… LA MIA!
Cuando yo entre a la Universidad no tenia idea de que estudiar. Yo me preguntaba ¿que rayos voy a estudiar?. Una amiga me aconsejó que estudiara Marketing. Entre mi pensaba ¿Y eso con qué se come? En eso entré a la Universidad. Comencé a empaparme de lo que era la mercadotecnia y me empecé a apasionar bastante. Sobre todo con la publicidad, ese éxtasis al tratar con la gente, esa pasión al realizar un cartel, al editar un comercial, fue, es y será siempre increíble. Desde aquel día que entre a la Universidad, supe que mi vocación es la Mercadotecnia, se que no me equivoque al elegirla, veo que en mi familia mis primas estudian enfermería  para profesoras, y muchas carreras que no van conmigo, y vuelvo a insistir… ¡yo sé que la mercadotecnia es lo mio!.
Además sé que al leer todo esto alguien se identificara conmigo porque… ¡YO NACÍ PARA HACER MERCADOTECNIA!
ATENTAMENTE: SILVIA PATRICIA PEREZ CASTILLO
ESTUDIANTE DEL DECIMO CUATRIMESTRE DE MERCADOTECNIA
Responder

